¿Qué es Planeta Tela?

Planeta Tela es una tienda online de pañales de tela con sede en Gran Canaria. Cada lunes por la tarde, nuestra tienda se transforma en tienda física en el Herbolario La Barranquera, Telde. Allí hacemos también asesorías personalizadas y talleres presenciales.

Planeta Tela surgió de mi necesidad, como madre, de encontrar alternativas a los pañales desechables. En las Islas existen algunos establecimientos de crianza donde se pueden comprar pañales de tela, pero no había aún un lugar especializado donde poder encontrar cualquier estilo, formato o sistema. Así que con muchas ganas e ilusión empecé este pequeño proyecto que además pretende hacer comunidad con las familias que ya usan pañales de tela en Canarias y aquellas que se inician. Queremos que la atención sea siempre personalizada, porque cada bebé es distinto y las necesidades de las familias pueden ser diversas.

Con mucho amor, Planeta Tela se está construyendo con los productos de marcas internacionales y nacionales, todas regentadas por mujeres. En nuestra tienda puedes encontrar pañales de tela de marcas conocidas, de artesanas extranjeras y de artesanas españolas. Siempre productos fabricados con materiales orgánicos y tejidos certificados, para que cuidar de nuestros bebés signifique también cuidar de nuestro planeta. 

En Planeta Tela puedes encontrar pañales de tela de distintos sistemas: todo en uno, todo en dos, cobertores de pul, lana y polar, absorbentes de diferentes materiales (algodón, bambú, cáñamo, lino), preflats, accesorios como bolsas para almacenaje y transporte, lanolina para los cobertores de lana o pinzas para sujetar las gasas. Todos nuestros productos tienen certificado OekoTex o GOTS, que aseguran que los tejidos son ecológicos y seguros para su uso en contacto directo con la piel del bebé. 

Tenemos una gran variedad de productos y sistemas porque sabemos que cada bebé es distinto y sus necesidades varían dependiendo de múltiples factores. En este sentido, las asesorías son fundamentales: escuchamos a las familias y aconsejamos lo que mejor se adapte a lo que están buscando. Nuestro producto principal es sin duda este contacto madre a madre, donde la escucha y la apertura son imprescindibles. 

0 Comments for “¿Qué es Planeta Tela?”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2021 Planeta Tela
Made with by Resolutioncanarias.es