Todo en uno
El todo en uno (TE1) es un pañal muy cómodo de usar, muy parecido a los desechables. Consta de una capa de tejido impermeable y transpirable, normalmente PUL o TPU, en cuyo interior hay un bolsillo donde se introduce un inserto que viene cosido a un extremo del pañal.
Este tipo de pañal es perfecto para las familias que se inician en la tela, porque suelen tener una absorción media y no hay necesidad de añadir refuerzos, colocamos el inserto que trae el pañal y listo. Dependiendo de la marca podemos encontrarlos con insertos de microfibra, de bambú, de algodón o de una combinación de materiales.
El cobertor exterior tiene una hilera de broches verticales que ayudan a ajustar el pañal a la talla que el bebé necesita, por eso el TE1 crece según crece tu bebé. Para el ajuste a la cintura algunos fabricantes usan velcro y otros usan broches (es interesante familiarizarse con los distintos sistemas para poder elegir qué es mejor para cada bebés y cada familia).
En Planeta Tela ofrecemos pañales TE1 para recién nacido (de 3 a 7 kilos de peso aproximadamente) y en talla OS (de 7 a 15 kilos). Es muy importante tener en cuenta la constitución del bebé a la hora de elegir un pañal TE1, hay bebés que con una talla de recién nacido aguantan hasta los 7 u 8 kilos, y otros que necesitan una OS desde los 6 o 7 kilos.
Si tienes alguna duda sobre qué talla sería mejor para tu bebé, no dudes en consultarnos.
-
Seleccionar opciones
Pañal todo en uno talla L varios modelos – Bunia
21,00€ impuestos no incluidos -
Seleccionar opciones
Pañal todo en uno talla M varios modelos – Bunia
21,00€ impuestos no incluidos